por: Zulymar Gutiérrez
14/08/2017 | 5:24 pm
Facebook Mark Zuckerberg
Facebook intenta burlar las estrictas medidas que el Gobierno de China tiene sobre la utilización de las redes sociales por parte de los ciudadanos en sus aplicaciones móviles.
A propósito de ello, el pasado mes de mayo, la empresa de Mark Zuckerberg aprobó una nueva plataforma en China para divulgar imágenes, tiene por nombre «Colorfull Balloons» y sus características son parecidas a Facebook, dentro de la misma cuentan con la herramienta «Moments».
Expertos aseguran que la audiencia de ese continente puede superar los 700 millones de usuarios en internet y podrían gastar por encima de 630 millones de euros con compras en línea por año.
A través de un comunicado, Facebook advirtió que por mucho tiempo han estado interesados en ese continente, en específico China, por ello están «invirtiendo tiempo en entender y aprender más sobre el país» señala.
Recordemos que el pasado año 2014 fueron prohibidas las aplicaciones de Instagram y Gmail para el acceso de los ciudadanos chinos, así mismo hace poco tiempo atrás fue limitado el uso de Whatsapp.