por: Yesimar Gerdler
07/09/2018 | 4:06 pm
@NestorReverol
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) lograron incautar 227 armas de fuego, tipo revolver calibre 38 mm y 40 escopetas en una empresa de seguridad, ubicada en el estado Miranda.
El titular del despacho detalló que el incautamiento fue realizado por medio Plan de Inspección y Fiscalización, que se inició en empresas dedicadas a la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada.
«Denuncias de ciudadanos determinaron que los vigilantes sacaban el armamento desde la empresa MGH, Protección Integral, ubicada en el estado Miranda, y lo vendían a bandas delictivas que operaban en la Región Central», indicó Reverol a través de la red social Twitter.
Asimismo, agregó que los vigilantes implicados y el ciudadano, José Peñaranda, que figura como dueño de la empresa; se encuentran solicitados por las autoridades.
«No descansaremos en nuestro trabajo para desarticular bandas delictivas que buscan robarle la paz al pueblo venezolano», declaró.
1. A través del Plan de Inspección y Fiscalización que inició este #4Sep para empresas dedicadas a la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada, Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) lograron incautar 227 armas de fuego, tipo revolver calibre 38mm y 40 escopetas pic.twitter.com/97vMoaU2ci
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 6 de septiembre de 2018
2.Denuncias de ciudadanos determinaron que los vigilantes sacaban el armamento desde la empresa “MGH, Protección Integral” ubicada en el estado Miranda, y lo vendían a bandas delictivas que operaban en la Región Central #5Sep pic.twitter.com/cO5ZmyCVzz
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 6 de septiembre de 2018
3. Se encuentran solicitados por las autoridades los vigilantes implicados y José Peñaranda que figura como dueño de la empresa. No descansaremos en nuestro trabajo para desarticular bandas delictivas que buscan robarle la paz al pueblo venezolano #5Sep
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 6 de septiembre de 2018