por: Jairo Guiza
21/03/2018 | 11:01 am
@HenriFalconLara
El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henri Falcón, relacionó como contraproducente el reclamo emitido sobre la observación internacional para las elecciones que se realizaran el próximo 20 de mayo, y el intento de impedir la visita de la Comisión de Evaluación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Por otra parte, los dirigentes de los partidos Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS), y Copei también tomaron la misma postura y declarando que va en “contrasentido”.
Falcón, expresó brevemente “queremos observación, pero le decimos que no venga a la Unión Europea (UE), a Unasur (Unión de Naciones Suramericanas) y al Centro Carter”.
De igual manera, la solicitud fue enviada días atrás por el del Gobierno Nacional y sectores de la oposición, entre ellos Falcón; con la finalidad de que el organismo tome un arbitraje definitivo en torno al envío de una misión para los comicios.
Hermanos de la comunidad internacional, reconocemos y necesitamos su solidaridad, pero necesitamos que nos ayuden a movilizar a los ciudadanos, no a detenerlos. Los problemas de los venezolanos lo resolveremos con nuestra alma, nuestro corazón y nuestra conciencia.
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) 20 de marzo de 2018