por: Inés Reyes
11/04/2017 | 11:46 am
Pixabay - Imagen referencial
El asesino y secuestrador que cometió un delito en el Centro Comercial Santafé de Bogotá, fue identificado como Julio Alberto Reyes. El individuo fue el autor del crimen de Claudia Jhoana Rodríguez, quien murió en horas de la noche debido a dos heridas de bala, en la cabeza y abdomen.
Posteriormente, datos de la Defensa Civil, aseguraron que el hombre fue trasladado a la clínica Cardioinfantil cerca de las 10:00 pm, donde falleció horas después por la gravedad de las heridas.
“Nosotros fuimos solicitados por un evento que se presentó acá, nos dieron la orden de entrar, la rehén falleció, el estado del agresor es bastante crítico, recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el abdomen”, aseguró el jefe operativo de la Defensa Civil Verbenal, Carlos García.
Por otra parte, las autoridades confirmaron que Julio Albero Reyes, presentaba antecedentes por homicidio. Estuvo varios meses en la cárcel durante el 2006, pero argumentando perturbaciones médicas y problemas psicológicos, quedó en libertad.
Sin embargo, testigos aseguraron a medios locales que el hombre disparó en dos ocasiones contra Claudia Jhoana. Minutos después las autoridades hicieron presencia en el lugar para controlar al secuestrador quién se encontraba al lado de su víctima, para ese entonces, sin signos vitales
Además, se especula que la mujer había permanecido en el suelo del segundo piso del centro comercial sin signos vitales por varias horas. No obstante, Claudia había realizado varias denuncias en los últimos meses, pero no habría recibido la atención y seguridad solicitada.