por: Zulymar Gutiérrez
09/03/2017 | 12:00 pm
Imagen referencial|Pixabay
Fue inculpado por más de 931 delitos de abuso sexual infantil en Australia, un hombre de nombre Gordon Douglas Chalmers de 42 años que se hacía pasar por el cantante Justin Bieber.
Fue detenido por la policía de Brisbane (Queensland, Australia). El hombre se hacía pasar por el famoso cantante Justin Bieber para conseguir engañar a las niñas.
Especialista en Derecho y profesor de profesión, es el perfil del detenido. A través de las redes sociales utilizaba información personal del cantante canadiense para persuadir a las niñas y exigir contenido sexual explícito, para luego actuar y coordinar el momento de la violación.
Los delitos que se le imputan son trato indecente de menores y producción de material de explotación infantil.
Agentes de la unidad especializada en combatir los abusos sexuales, Argos, aseguran que el detenido utilizaba plataformas como SKype y Facebook para comunicarse con las víctimas.
Luego de lograr tener control de las redes sociales y las computadoras donde el pedófilo trabajaba, el inspector Jon Rouse del departamento Argos de Brisbane declaró que «el material que hemos encontrado es francamente horrendo».