por: Yarelis Borges
27/12/2016 | 7:05 pm
@georgemofficial
La familia del cantante británico George Michael, quien falleció el pasado domingo a sus 53 años, negó la existencia de «circunstancias sospechosas» en torno a su muerte.
Recordemos que la policía británica informó el mismo día del deceso que era un hecho «inexplicable pero no sospechoso», con lo que habrían posibilidades a diversas hipótesis sobre su muerte.
En un comunicado que hizo publico este martes la familia expresan.»En contra de algunas informaciones, no hubo circunstancias sospechosas en torno a su muerte. Desde el fondo de nuestros corazones, damos las gracias a todos aquellos que, haciendo lo correcto, han elegido celebrar su vida y legado en estos momentos desoladores (…) La familia y los amigos cercanos de George aprecian más allá de cualquier palabra el increíble derroche de amor hacia él que se ha producido en las horas y los días que han pasado desde su muerte».
Por su parte la pareja de la estrella pop, Fadi Fawaz, relató cuando fue a buscar a Michael lo encontró sin vida en su cama.