por: Eleazar Yanes
19/09/2016 | 11:44 am
Archivo
El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, manifestó hoy que hasta tanto no haya un cambio en la política, no se tendrán soluciones estructurales «que requiere el país» para abastecer los anaqueles.
El empresario señaló además que debe incentivarse la producción nacional. “Mientras tanto no incentives la producción de lo hecho en Venezuela, va a ser difícil que nosotros podamos llenar los anaqueles, va a ser siempre un problema que va a tener que estar manejado con una coyuntura y un nivel de estrés sobre la población que realmente es preocupante”, indicó.
Martínez reiteró que el Gobierno Nacional debe generar confianza en el sector nacional e internacional, para que las inversiones se incrementen en el país.
En cuanto al manejo de la distribución de los alimentos por el Ejército, Martínez indicó que es una acción equivocada debido a que el componente militar «no está capacitado sino para la defensa de la soberanía del país y defensa de las personas. No vemos que sea la ruta adecuada porque en ningún país puede ser sustentado en un gran superministerio manejado por militares».