Fedecamaras: Decreto de Estado de Excepción profundizará la crisis

por: Eleazar Yanes

18/05/2016 | 9:08 am

Archivo

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, afirmó que el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica profundizará la crisis en el país.

A través de un comunicado, el gremio manifestó que con el Decreto se intenta «legalizar una intervención de la producción, distribución y comercialización de bienes». Además, indicaron que la resolución no hace mención en cuanto a las dificultades que tiene el sector en cuanto a la adquisición de la materia prima.

Fedecamaras señaló que la crisis del país no se resuelve con un decreto de 60 días. “Para reactivar nuestro aparato productivo no hace falta decretos, lo que hace falta es garantizar el respeto a los derechos de propiedad; garantizar condiciones de seguridad personal y jurídica; garantizar la estabilidad de las principales variables macroeconómicas; implementar mejoras en la infraestructura de servicios públicos; reformar el régimen cambiario; levantar progresivamente el régimen de control de precios”, señala el comunicado.

Finalmente, insistieron en que el sector privado está dispuesto a mantener su contribución al desarrollo del país.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.