por: Zulymar Gutiérrez
12/07/2017 | 5:33 pm
AP
El peleador, Floyd Mayweather Jr. sacó al menos 100 millones de dólares para presumir ante sus fanáticos de lo que es poseedor.
“Déjenme mostrarles cómo se ve un peleador de 100 millones de dólares” vociferó.
Mientras que Conor McGregor ingresó al podio donde se encontraba el peleador para interrumpirlo y dedicarle unas cortas palabras que parecieron ofender a Mayweather.
“Eso va para el recaudador de impuestos” sentenció McGregor, en cuanto el invicto respondió «Estás en lo cierto. Yo soy Hacienda y te voy a grabar el trasero” puntualizó.
Ambos prometieron un knock out , y a cuenta de gritos se mantuvieron en su segundo duelo cara a cara.
Cabe destacar que ante este evento, tuvo que interceder en president de la UFC, Dana White a lo que McGregor “Yo voy a pelear, y él a boxear” señaló.
McGregor y Mayweather mostraron astucia para intercambiar insultos y se vanagloriarse haciendo uso de los insultos y algunas malas palabras, lo que demostró por qué esta pelea de boxeo debe ser un espectáculo único, al menos antes del campanazo inicial.
“Él se ve bien para un peleador de siete u ocho cifras, pero yo valgo nueve”, dijo Mayweather. “Este tipo ganó tres millones de dólares en su última pelea, pero sabemos que eso es lo que gano por entrenar” aseguró.