por: Con información de AP
08/07/2017 | 4:01 pm
AP
El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, beneficiado con el arresto domiciliario luego de más de tres años en la cárcel de Ramo Verde, aseguró que no tiene intenciones de claudicar en su lucha y mantiene firme su oposición al gobierno del Presidente Maduro.
Horas después de regresar a su casa, López apareció vistiendo camisa blanca, agitando la bandera nacional y alzando el brazo derecho para saludar a centenares de seguidores.
“Mantengo firme mi oposición a este régimen y firme mi convicción de luchar por una verdadera paz, convivencia, cambio y libertad”, dijo López en un comunicado leído por el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.
Añadió que no tiene “voluntad alguna de claudicar en mi lucha” y que está dispuesto a “correr el riesgo de volver a una celda en Ramo Verde”.
Por su parte, Guevara dijo que mañana, al cumplirse 100 días de las movilizaciones contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, “volvemos a la calle para luchar por el cambio de Venezuela y llamamos a todo el pueblo a participar en el gran plebiscito nacional para decidir el futuro del país el próximo 16 de julio”.