por: Zulymar Gutiérrez
18/09/2017 | 12:14 pm
Televen
El presidente de la Federación Venezolana Farmacéutica, Freddy Ceballos aseguró en La Entrevista de El Noticiero que los pacientes venezolanos atraviesan una emergencia sanitaria, por la escasez de los insumos médicos asà como por descuido en el mantenimiento de los aparatos en clÃnicas y hospitales.
Exhortó a todo el gremio farmacéutico a batallar y responder en la medida de sus posibilidades «con ética», en tanto la situación se sigue recrudeciendo en Venezuela y condiciona la vida de muchos ciudadanos.
Delante del Periodista Carlos Fernandes, Ceballos rechazó que el Gobierno Nacional permanezca en conflictos con la industria farmacéutica.
«Vamos a solucionar los problemas, este paÃs tiene como solucionar todos los problemas, tiene cómo hacer que funcione el paÃs (…) la Federación no quiere conflictos con nadie» declaró.