por: Eleazar Yanes
08/01/2017 | 4:14 pm
Pixabay
Una de las metas que la mayoría de las personas se pone para el comienzo de todos los años es comenzar a tener una vida más saludable, hacer ejercicio, comer más sano y dejar todos los excesos que comienzan a incrementar en los últimos meses del año viejo.
Según la Organización Mundial de la Salud, comer una vez al día 80 gramos de una gran variedad de frutas y verduras reduce el riesgo de problemas de salud y puede ayudar a bajar de peso.
Esta vez te traemos algunas frutas que puedes ingresar a esa nueva alimentación que deseas comenzar para bajar esos kilos de más.
Patilla: Esta fruta es una de las más buscadas en los regímenes alimenticios por estar compuesta de 90% de agua, ésta hidrata y es perfecto para comer entre horas.
Manzana: A pesar una fruta costosa en el país, la Manzana es muy recomendada por los especialistas por su grandes nutrientes que tiene por dentro y su piel, que hay quienes dicen que es alta en componentes positivos para el cuerpo.
Cambur: Esta fruta se utiliza mucho para aquellos que realizan algún tipo de entrenamiento, siendo esto más sano que una barra energética, sin embargo, su uso debe ser moderado porque es alta en calorías.
Piña: Una de las más diuréticas y utilizadas también para desinflamar el cuerpo, es esta deliciosa fruta. La piña es una deliciosa fuente de algunos nutrientes y también de una enzima que puede digerir a las proteínas.
A pesar de recomendar estas frutas, lo más importante es que vayas a un especialista que te guíe en los pasos para bajar de peso y la realización de ejercicios. Recuerda que ningún ser humano es igual.