por: Con información de agencias
02/09/2016 | 3:51 pm
Archivo
Dudamel debe pensar cuáles serán los recambios apropiados para enfrentar a la subcampeona de américa y líder momentáneo de la eliminatoria.
Con tres bajas, dos de ellas en la línea de defensa y Figuera quien es el volante de corte natural, el seleccionador nacional tiene a su disposición como centrales naturales a Chancellor y «Sema» Velázquez para sustituir a Ángel, mientras que en el lateral izquierdo por lógica debería ser Mikel Villanueva quien salga de titular, aunque también podría probar con Rosales cambiado a la banda zurda y Alexander González por la derecha.
En la contención si tiene un poco más de problemas, ya que Figuera es el complemento ideal para que Tomás Rincón pueda jugar como corresponde. Entre los convocados, el DT cuenta con Agnel Flores, Arles Flores y el juvenil Yangel Herrera, para realizar ese rol que desempeña el jugador de Deportivo La Guaira.
El próximo 6 de septiembre en el Metropolitano de Mérida veremos cuáles serán los 11 nombres con los que Dudamel intentará frenar a la Argentina, tomando en cuenta las bajas importantes de la selección.