por: Zulymar Gutiérrez
30/07/2017 | 8:15 am
AP
Las mexicanas, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, unieron su talento para «derribar muros», así lo definió la intérprete de «Pelo suelto».
Guzmán y Trevi vivieron en rivalidades musicales «fuertes» tras las comparaciones del público y de los medios, sin embargo, decidieron unir sus voces para crear un disco conjunto titulado «Versus» que ya consiguió el primer puesto en la lista Top Latin Albums de Billboard.
Luego de ello, planificaron una gira que será reanudada el 12 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York.
Esta gira comenzó en junio en Estados Unidos e incluyó tres fechas con entradas agotadas en la Arena Ciudad de México. Ahora tienen, entre otras, presentaciones previstas en el Madison Square Garden de Nueva York, en agosto, así como en Las Vegas y Miami, para después ir a Perú y Ecuador y volver en noviembre para una fecha más en la Arena Ciudad de México.
“Versus” lo realizaron mientras planificaban su gira. Primero grabaron “Más buena” y “Cuando un hombre te enamora”. Luego Guzmán tuvo que someterse a otra cirugía reconstructiva de la cadera, pero mientras se reponía siguieron componiendo temas para el álbum como “Esta sí va para ti” y “Rivales”, y haciendo nuevas versiones de sus clásicos “Eternamente bella”, de Guzmán, y “La papa sin catsup” de Trevi.
La también intérprete de «Vestida de azúcar» develó que siempre fue fan de Guzmán, quien ahora la acompaña en su gira internacional.
“Imagínate si me dices a mí que la vida da muchísimas vueltas”, declaró Trevi a medios internacionales
Ratificó que la admiraba desde antes de alcanzar la fama, especialmente por “La plaga”, que Guzmán lanzó a finales de la década de 1980.