por: Karina Goyo
14/12/2018 | 3:30 pm
Pixabay
Actualmente, los apartamentos y las casas son cada vez más estrechos, por lo cual, resulta un reto decorarla sin perder espacio.
La industria inmobiliaria se ha dado la tarea de crear muebles cada vez más funcionales, no obstante, existen diversos trucos que podrían lograr dar la perspectiva de un ambiente más grande.
Los espejos
Cuando la luz se refleja en los espejos da la sensación de un espacio con mayor dimensión y luminosidad. Para un mejor efecto lo idóneo es ubicarlos frente a un pasillo o una ventana.
Las cortinas
Para crear la ilusión óptica de un techo más alto de lo que realmente es, se debe colocar las cortinas lo más alto que se pueda.
La luz natural
Las habitaciones pequeñas con grandes ventanales ayudan muchísimo a que entre la luz natural y el aire conjuntamente con unas cortinas de telas livianas.
La simpleza
Lo más recomendable por los diseñadores de interiores es mantener las habitaciones pequeñas lo más minimalista posible, usando colores claros o pasteles, emplear líneas rectas en el inmobiliario. Además, se debe mantener el orden de los objetos a través de muebles con cajones.
Patas largas
El uso de sillones o muebles de patas largas crean la impresión de espacio, porque los de patas cortas harán que se vea más pesado el espacio.