por: Karina Goyo
01/01/2019 | 8:00 am
Pixabay
Con la llegada del Año Nuevo siempre es bueno un cambio de look, por eso es necesario conocer lo que marcará la pauta en cuanto a coloración, cortes y estilos de cabellos: desde castaño hasta el blanco, regresando nuevamente las raíces oscuras.
En los diferentes medios sociales el “bronde” que es la fusión entre el rubio y el castaño ha sido muy cotizado y continuará en el 2019, también se llevará el “babylights” que son las famosas mechas calaras como oscuras.
Mechas bronde
Este estilo se crea con las raíces en un castaño oscuro con reflejos “bronde”, donde se mezcla entre el moreno y el color rubio.
Caramel ombré
El castaño claro o caramelo con mechones delicados de dorado estará en boga, un ejemplo de ello es el cabello de Negin Mirsalehi una instagramer.
Ombre bronde
Una jugada segura sino eres tan atrevida para un cambio radical son los degradados que parten del color natural de la persona, dándole vida y movimiento a la cabellera.
Grey power
Este look empodera aquellas mujeres que tienen canas ya que les da vitalidad, lo que estipula es dejarse crecer el pelo canoso o elegir teñirse de blanco.