por: Con información de nota de prensa
29/05/2017 | 5:17 pm
Imagen referencial - Pixabay
La empresa hidrológica, Hidrocapital, filial de Hidroven, realizará labores de mantenimiento correctivo y preventivo este martes 30 de mayo en la Aducción Caracas-Litoral.
Hidrocapital emitió un comunicado en el que estima realizar la faena en 16 horas aproximadamente «de las cuales 4 horas corresponden a la suspensión y posterior restitución del servicio, y las 12 horas restantes para que la hidrológica ejecute los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo» reza la misiva.
Los trabajos a realizarse el día de la parada hidrológica comprenden la colocación de dos empalmes para completar 17 kilómetros de tubería de 36 pulgadas de diámetro, en la autopista Caracas – Litoral, a la altura de entre El Topo y Cerro Negro, para sustituir la de 24 pulgadas» establece el texto.
Asimismo, será construida una tanquilla que distribuya el liquido vital en Guaracarumbo. Otra zona donde también se estará realizando el tratamiento será en la Estación de Bombeo Week End y Zamora, en los que se «colocará una llave de 10 pulgadas en Los Próceres de Zamora, para la descarga en el río Tacagua» indica.
Durante el tiempo de ejecución de los trabajos se suspenderá el servicio a los sectores siguientes:
Parroquia Catia la Mar: Valle La Cruz, Las Piedras, Las Acacias, Los Almendrones, La Jungla, calle Las Flores, Vista al Mar y Los Olivos de Zamora, Vía Eterna, Mirabal y La Roraima de La Soublette.
Parroquia Urimare: Vista Caribe, Sotavento, Barrio Aeropuerto y Santa Eduvigis,
Parroquia Carlos Soublette: Canaima, Virgen del Valle, La Ideal, Los Cardones, Mañonga y San Rafael.