por: Con información de nota de prensa
15/12/2016 | 5:20 pm
@AsambleaVE
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y presidente del partido político Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez (Unidad-Zulia), aseguró este jueves que los diputados William Barrientos y Adolfo Superlano, ya fueron notificados del procedimiento sancionatorio que podrían aplicarles dado que no asistieron a la sesión de este jueves, en la cual se tenía previsto la designación de los dos nuevos rectores al Consejo Nacional Electoral (CNE).
Márquez lamentó profundamente la ausencia de sus homólogos puesto que debido a estas ausencias Parlamento no logró la designación a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Márquez recordó que ambos diputados estuvieron presentes en la sesión del día de ayer miércoles por lo que desconocen las razones por la cuales no vinieron a la sesión de este jueves.
Asimismo Márquez responsabilizó a sus colegas, de manera individual y aseguró que “desde la directiva del partido le hemos abierto una investigación política necesaria para calibrar el tamaño de su irresponsabilidad”.
Igualmente agregó que el partido Un Nuevo Tiempo nada tiene que ver con la ausencia de estos dos diputados, que hoy no se hicieron presentes en la sesión.