por: Luis Atay
27/04/2016 | 11:52 am
Archivo
En diversas regiones del paÃs, la Mesa de la Unidad Democrática realiza la recolección de rubricas necesarias para convocar el referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Largas colas de personas se pueden observar en las ciudades de Caracas y Valencia.
Diputados de la oposición, dirigentes polÃticos y voluntarios de diferentes toldas participan en la recolección de firmas.
En este primer paso hacia el revocatorio, la MUD debe conseguir 192.000 firmas que posteriormente serán revisadas en su totalidad por el Consejo Nacional Electoral.
#AHORA Asà se alinea la gente frente a Tijerazo para firmar en Carabobo. pic.twitter.com/PKSSbPDCfD
— Luis A. Borrero (@LABC7) April 27, 2016
27A 11:30am Amigos, desde la Plaza BolÃvar de Chacao recogiendo firmas para activar el revocatorio #YoFirmoYoRevoco pic.twitter.com/00NuYCT2Go
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) April 27, 2016
En Bello Monte más de 1000 personas hacen cola para revocar al peor gobierno de nuestra historia #VenezuelaFirma pic.twitter.com/pfylMW03Ee
— Adriana D'Elia (@adrianadelia) April 27, 2016