por: El Noticiero
20/12/2017 | 2:30 pm
@sundde_ve
25 establecimientos del terminal de pasajeros Big Low Center, del estado Carabobo, fueron inspeccionados por la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).
Además, en una de las líneas de transporte no poseía lista de precios al público ni tampoco emitía boletos legales con su certificado.
Por otra parte, la empresa «Expresos Isla Mar» incurría en la reventa de boletos e incumplimiento de los precios para las rutas urbanas y extra urbanas.
Mientras, que 250 mil paquetes de pañales para infantes fueron vendidos tras una inspección de la Sundde en el Automercado Nova, ubicado en el municipio Mariño, en la Isla de Margarita. Luego de este despliegue al menos 2 mil madres de la región fueron beneficiadas.
Recordemos cuando los funcionarios de Sundde, iniciaron el pasado lunes un despliegue de fiscalización nacional en todos los terminales terrestres del país.
#AHORA Funcionarios de la Sundde continúan desplegados en Operativo de supervisión a los terminales de transporte publico y privado en el estado #Carabobo . #AcuerdateDelPrecio pic.twitter.com/Hsnl3P1jp0
— Sundde (@sundde_ve) 20 de diciembre de 2017
#NotiSundde Por reventa de boletos y sobreprecios son sancionados terminales terrestres del estado Carabobo. Leer más: https://t.co/9XrUAxI7QM pic.twitter.com/ZMaOMPJ31e
— Sundde (@sundde_ve) 20 de diciembre de 2017