por: Redacción
10/07/2017 | 3:10 pm
Archivo
Ahora los más de 200 millones de usuarios que utilizan las famosas «Stories» de Instagram tendrá la posibilidad de interactuar con la publicación de los contenido de sus amigos de formas más diferentes.
Las historias de Instagram son la funcionalidad que permite a sus usuarios compartir vídeos y fotografías que desaparecen 24 horas luego de ser publicadas.
Esta funcionalidad se ha convertido en un total éxito de la plataforma.
La red social también ha dado un vuelco, dejando de ser una app donde solo se convertían fotos, para innovar en el mundo de la mensajería instantánea.
Por los momentos la única forma que había de responder a las Stories era dejando un comentario, pero, ya Instagram activo la posibilidad de responderlas también con videos, fotografías e incluso con Boomerang.
Las respuestas que se realizan con videos funcionan de la misma manera que funcionan los Instagram Stories del usuario que responde.
También en la respuesta con video puede incluir stickers y textos de la misma forma como si estuviera creando una Stories nueva.
Pero en la respuesta que será enviada también será incluido el stickers que muestra la Storie original, esto debido a que ayudará a ordenar la conversación y que los usuarios sepan a qué historia se está respondiendo con otra historia.
Se lee de forma complicada pero no lo es, lo único que cambia es la forma de comunicarse de la red social, ya que cada vez se parece menos a lo que comenzó siendo, el Instagram que solamente compartía fotografías.
Actualmente Instagram se ha convertido en un sistema de mensajería instantánea que se renueva cada vez más, agregando funciones que en un principio eran muy parecidas a Snapchat.
Todas las respuestas que los usuarios realicen a tus historias continuarán llegando a tu bandeja de entrada ya sean repuestas en forma de imagen, texto o videos.