por: Carlos Pérez
18/10/2018 | 10:30 am
Pixabay - Imagen referencial
Los consejos comunales de Palo Verde y representantes del Metro de Caracas, instalarán un campamento de la Milicia Nacional Bolivariana en la fase de construcción del Metrocable de Mariche, con el fin de reforzar la seguridad y evitar el robo de material estratégico.
La decisión fue tomada en consenso durante una reunión, tras constatar el hurto de vigas, módulos, paneles y techo en las instalaciones.
Por su parte, Odalys García, gerente de Atención al Ciudadano, señaló que se encuentran realizando una evaluación social de las familias que ocuparon ilegalmente esas áreas.
En ese sentido, se creó un área de mantenimiento para las unidades que prestan servicio en la zona, según una nota de prensa.
Entretanto, la vocera del Consejo Comunal Bolivariano Palo Verde, Magdalena Vergera, exhortó a la protección del sistema de transporte a emprender proyectos para el beneficio de la comunidad petareña.
Mencionó que han solicitado los espacios para efectuar asambleas comunitarias y de organización popular, así como también para construir una farmacia socialista, un simoncito y una escuela de agricultura urbana.