por: Yorman Sarmiento
11/04/2025 | 11:30 am
@luisamgonzalezec @danielnoboaok
El presidente de Ecuador y candidato a la reelección, Daniel Noboa, y la candidata correísta, Luisa González, cerraron su campaña con actos que evidenciaron gran rivalidad entre ambos, rumbo a las elecciones que se realizarán este domingo.
Los dos concentraron a miles de personas en la ciudad de Guayaquil, la más poblada, donde ofrecieron discursos con tonos bastante álgidos.
En este sentido, el candidato de Acción Democrática Nacional (ADN) llenó el mayor coliseo de Guayaquil de morado para su cierre de campaña, además, estuvo respaldado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien aseguró que está en es una elección de “o socialismo, o libertad”.
Asimismo, alabó su popular figura de cartón a tamaño real, la cual exhiben con orgullo sus seguidores, y según la cual dijo “es un símbolo de que este domingo triunfará”.
Por su parte, González se presentó bajo una intensa lluvia para reivindicar que formará un Gobierno de “unidad donde no habrá persecución”.
De igual manera, la candidata demostró su desconfianza desconfianza en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y exhortó a sus seguidores para salir de las calles en caso de que haya indicios de irregularidades.