por: Yesimar Gerdler
06/03/2019 | 6:00 pm
Pixabay
La Policía de España informó que fueron detenidas cuatro personas acusadas de manejar una red de prostitución que operaba con mujeres procedentes de Venezuela y Colombia.
Según informaron las autoridades, las féminas debían pagar a la red aproximadamente 3 mil 500 euros y eran amenazadas con trasladar dicha deuda a sus familiares si se negaban.
La investigación inició luego de que una de las víctimas denunciara el hecho relatando que fue captada en Colombia por un amigo que le puso en contacto con el enlace, la cual le prometió un salario superior en España.
Las pesquisas llevadas a cabo por los organismos de inteligencia permitieron la captura de la principal líder de la red y su pareja sentimental, así como el dueño y el encargado de uno de los clubes donde eran prostituidas las mujeres.
Los funcionarios policiales intervinieron 2 mil 775 euros en efectivo, documentación relacionada con las víctimas, contabilidad del pago de las deudas, material informático y terminales móviles en dos registros realizados en un domicilio particular y en un club de la provincia de Segovia.
Cuatro personas fueron detenidas por la policía española, tras ser acusadas de prostituir a mujeres procedentes de Venezuela y Colombia, informaron las autoridades en un comunicado #5Mar #Venezuela https://t.co/FXztpbLfBY
— Analítica (@Analitica) 5 de marzo de 2019