por: Jonás Rodríguez
05/10/2021 | 10:00 am
@SIN24Horas
Este martes, 05 de octubre, las autoridades de Roma, en Italia, informaron que unos 30 autobuses públicos quedaron destruidos a causa de un incendio que consumió el depósito donde se encontraban.
De acuerdo a la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, las llamas iniciaron en horas de la madrugada en uno de los depósitos de la empresa municipal de transporte público, Atac, ubicado en el barrio de Tor Sapienza; destruyendo unas 30 unidades, la mayoría de ellas con motor a gas natural.
Asimismo, los responsables de la situación indicaron que, hasta el momento, no se han esclarecido las causas del siniestro, sin embargo, detallaron que se inició una investigación para conocer los hechos.
«Por razones aún por determinar, se produjo un incendio en la estación de autobuses de Tor Sapienza (…) El incendio involucró a una veintena de autobuses antiguos, con diferentes niveles de daños, pero sin causar daños a personas», destacó Atac en una nota.
Según los funcionarios, no se descarta que se trate de un acto intencional, razón por la cual las autoridades se encuentran examinando las imágenes de las cámaras de video-vigilancia, con el objetivo de hallar indicios de lo sucedido.