por: Yorman Sarmiento
08/05/2023 | 4:30 pm
Fe y Alegría
El jefe de la policía del departamento de Browsnville informó que las autoridades de Texas contactaron a funcionarios venezolanos, después del arrollamiento de migrantes el pasado domingo.
En ese sentido, el agente policial destacó que “la camioneta pasó la luz roja, perdió el control, hirió a 18 personas y dejó ocho muertos”. Al respecto, se cree que siete de los fallecidos son venezolanos, no obstante, aún falta identificar a los cadáveres.
Según medios internacionales, el conductor del vehículo quedó identificado como George Álvarez y posee antecedentes penales, además, fue acusado de homicidio imprudente, así como asalto con arma mortal.
De acuerdo con la policía local, todavía descarta si el atropello fue de manera intencional, por lo cual, los cargos pueden ser modificados y aumentar; por otro lado, se esperan los resultados de los análisis que se le practicaron al chofer para conocer si manejaba bajo los efectos de alguna sustancia.
Cabe resaltar que el hombre intentó huir del lugar donde se produjo el accidente, sin embargo, fue retenido por personas que presenciaron lo sucedido y, posteriormente, aprehendido por los funcionarios de seguridad.