por: Yorman Sarmiento
18/09/2024 | 12:00 pm
RFI
Donald Trump, expresidente de Estados Unidos y candidato republicano, aseguró que recibió una “llamada muy amable», de la vicepresidenta y también candidata a la Casa Blanca, Kamala Harris, luego del intento de asesinato que sufrió el magnate hace algunos días en un campo de golf.
“Recibí una llamada muy amable de Kamala”, dijo el neoyorquino durante una charla moderada por la gobernadora de Arkansas.
Una vez Trump reveló detalles de lo hablado con Harris, el público comenzó a abuchear, sin embargo, el candidato insistió en que la vicepresidenta fue “muy amable”.
En su intervención, el expresidente aseguró que los países extranjeros que están molestos con sus promesas arancelarias, pudieran estar detrás del intento de magnicidio.
Cabe destacar que, horas antes, Harris dijo que había llamado a Trump e insistió que “no hay lugar para la violencia política en Estados Unidos”.
Además, la vicepresidenta expresó que confía en el Servicio Secreto, agencia que está en el punto de mira tras los dos intentos de asesinato que ha sufrido Trump.