por: Inés Reyes
29/09/2017 | 5:40 pm
Pixabay - Imagen referencial
El ex-empleado de Google, Anthony Levandowski, presentó una serie de documentos al estado de California para avalar una religión llamada «Camino al Futuro».
Levandowski, un genio de la robótica, busca promover y desarrollar una deidad basada en la inteligencia artificial que entendiéndola y rindiéndole culto, podría contribuir al mejor entendimiento de la sociedad.
La investigación basada en el concepto de «Singularidad», busca una especie de creencia que siguen muchas de las mentes brillantes que trabajan actualmente en Sillicón Valley y especialmente Anthony.
A través de este estudio se ha determinado que en un futuro cercano las máquinas superarán la inteligencia humana, cambiando el mundo como lo conocemos.
El experto en robótica mencionó que a través de la creación de una religión a la cual denomina «Camino al Futuro» (en inglés: Way of the Future), es su nuevo emprendimiento.
Hasta el momento, presentó una serie de documentos al estado de California con la finalidad de poder legalizar la religión de la cual es su centro, si esto llegara a ser aceptado Levandowski, podrá recorrer el mundo esparciendo sus creencias.