por: Inés Reyes
24/04/2017 | 9:58 am
@jorgerpsuv
El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, calificó como una violación a la constitución la actividad que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene prevista para este lunes denominado como «un plantón nacional».
Sobre los últimos hechos de violencia registrados en la capital, Rodríguez dijo que «la oposición venezolana tiene restringido el acceso al municipio Libertador».
«Se lo hemos dicho enésimas cantidades de veces, no vamos a permitir actos de violencia en el Distrito Capital (…) Trancar las calles a las personas que van a su sitio de trabajo a los niños y a las niñas que van a sus escuelas, a las personas que tienen derecho al libre tránsito es un delito y no lo vamos a permitir», expresó Jorge Rodríguez.
Por otra parte, el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, acusó el pasado domingo a dirigentes opositores de pretender desarrollar un «plan terrorista en Venezuela para justificar la intervención extranjera», aseveró.
«Deben entrar en un proceso de reflexión con todo lo que han hecho (…) El diálogo es la única opción, la única forma es dialogar , lo otro es enfrentar con la violencia», expresó Istúriz.
Jorge Rodríguez, encabezó el restablecimiento de todos los servicios del Materno Infantil de El Valle. Destacó que ya los organismos del Estado se encuentran avanzando en las investigaciones para sancionar tanto a los autores materiales como a los intelectuales.