por: Karina Goyo
22/12/2018 | 5:00 pm
Pixabay
El jugo de apio, se ha transformado en la actual tendencia para perder peso. Varias son las artistas que han probado este nuevo método tal es el caso de Gwyneth Paltrow, Jenna Dewan y Naomi Campbell.
Inicialmente las bebidas verdes eran el boom, mientras que en la actualidad el apio es el que está marcando la pauta entre las famosas. Para obtener los resultados esperados se debe tomar medio litro de jugo de apio en ayunas durante una semana y así lograr el “milagroso superfood”.
Consumir esta bebida ayuda a mejorar la salud intestinal, limpia la piel, combate el cáncer, mejora la apariencia de tu piel, contribuye a bajar de peso y elimina cualquier virosis.
Un grupo de especialistas estudiaron los beneficios del apio y concluyeron que su alto contenido de vitamina K y de antioxidantes lo denotan como una “superfood”.
Para mayor efectividad en el régimen de pérdida de peso el jugo de apio debe combinarse con limón, espinacas y jengibre, siendo algunas opciones para conseguir una mejor alimentación y beneficios adelgazantes.