por: Inés Reyes
01/09/2017 | 3:46 pm
@juliangil
El actor Julián Gil presentó una demanda de nulidad de reconocimiento de paternidad ante el Juez Séptimo en materia Civil de la Ciudad de México.
En ese sentido, abrió un nuevo capítulo tras una batalla jurídica que sostiene con la actriz venezolana, Marjorie de Sousa por su hijo, el pequeño Matías.
Las demandas interpuestas por los actores tiene como propósito realizar una prueba de ADN al hijo de ambos, con la finalidad de determinar si Julián Gil es el padre de Matías y si está obligado a proveerlo de manutención.
Gil, declaró a los medios que su intención consiste en aclarar las dudas que se han sembrado al respecto, sobre si es él o no el papá biológico de Matías Gregorio Gil de Sousa.
Sin embargo, el niño tiene el apellido del actor ante el Registro Civil de la Ciudad de México.
Además, indicó que solo busca fortalecer la prueba de que Matías es su hijo. Asimismo, busca que se descuente el porcentaje de la pensión que hasta el momento determinó un juez, que ha costado una retención inicial por parte de la empresa Televisa, de 22.000 dólares.
Por otra parte, si el juez admite llevar a cabo la prueba de ADN para determinar si Julián Gil es o no el padre de Matías, y resultara que no lo es, Julián podría presentar este resultado en el juicio de manutención y a su vez solicitar la liberación en el pago de pensión de Matías.
En caso de que la prueba determinara que Julián sí es papá de Matías, el juicio continuará su curso hasta que el juez dicte sentencia y establecer el pago de manutención más los días en que podrá visitarlo.
Rcordemos que Gil confesó que él también se siente triste y frustrado porque la relación con Marjorie de Sousa no funcionó.