por: Prensa AN
14/04/2016 | 11:22 am
Archivo
A juicio del jefe del Bloque Parlamentario de la Unidad, diputado Julio Borges, (MUD-Miranda), no se trata de que la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, sea o no buena gente, sino de que ella está allí para servir a la gente y no para que se crea la reina del país.
El parlamentario fue enfático al señalar que al CNE se le pidió la activación de un referendo con 10 meses de anticipación «…y se tiene que llevar a cabo. Lograremos el referendo revocatorio como lo hicimos en 2004». Agregó que el ente comicial tiene el compromiso de entregar este jueves la planilla para solicitar el referendo. Aspira a proceder de inmediato a la recolección de las firmas que se necesitan para realizar el revocatorio.
Sobre la ausencia de la oposición en la Comisión por la Verdad, la Justicia y Reparación a las Víctimas de la violencia en Venezuela, instalada el pasado martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el líder del partido Primero Justicia recalcó que desconocen la agenda de tal instancia. «Si el diálogo tiene como agenda ponerse a discutir del pasado cuando el país está a punto de explotar como un volcán, me parece que es una bofetada al pueblo. Deberían plantear para el diálogo las soluciones y no comenzar a hablar desde Adán y Eva», dijo.