por: Zulymar Gutiérrez
09/08/2017 | 5:25 pm
AP
El cantante mexicano al estilo norteño, Julión Álvarez, y otras 23 personas se encuentran siendo investigadas tras una presunta organización de narcotraficantes con la que tiene posibles relaciones.
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU) indicó que entre los otros involucrados, se encuentra el futbolista mexicano Rafael Márquez, quien presuntamente también ha hecho tratos narcos.
En este sentido, fueron sancionadas 43 entidades de México, destaca un reconocido club de fútbol y un casino.
Un portavoz del Departamento del Tesoro, aseguró que los Julión como Rafa «tienen relaciones desde hace tiempo con Flores Hernández, y han servido como testaferros para él y su organización de narcotráfico y han tenido activos a su nombre” afirmó.
Fueron puestas sanciones para ambos hombres que surgieron luego de extensas investigaciones de años atrás.
Por su parte, Julión se comunicó con sus seguidores a través de un video en directo desde su red social Facebook, para «aclararle» la situación a todos.
“Me siento con la obligación de darles una aclaración a todos ustedes. No pasa absolutamente nada, yo nomás tengo que asesorarme (..) les puedo decir que soy una persona que soy de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas. Me ha costado muchísimo, lo poco o lo mucho que tengo me lo he ganado” apuntó.
En este sentido, los medios se encuentran a la espera de las declaraciones del futbolista luego de las sanciones y de las afirmaciones realizadas por el cantante.