por: Agencias
11/05/2016 | 11:03 am
Archivo
Justin Bieber es probablemente uno de los cantantes más polémicos de los últimos tiempos. Ha sido arrestado en varias oportunidades por su mal comportamiento, ha sido demandado y ha golpeado a varias personas en ataques de ira, entre otras cosas.
Sin embargo, el cantante canadiense parece haber dejado de lado su comportamiento rebelde y se estaría enfocando en su música, tanto así que quiere alejarse de los lentes de las cámaras de los paparazzi y de sus propios fanáticos.
Bieber publicó una foto en su cuenta de Instagram en al que les dice a sus «believers» que no se tomará más fotos con ellos.
“Si llegan a verme en algún lado, sepan que no me tomaré una foto, estoy harto de tomarme fotografías. Ha llegado al punto en el que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como persona, me siento como un animal de zoológico y quiero mantener mi cordura. Sé que la gente se sentirá decepcionada, pero yo no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice “pero yo compré tu álbum” deberían saber que ustedes compraron un álbum y pagaron por él. Eso no significa que por haberlo comprado, si me ven, pueden tomarse una foto conmigo”, firmó Justin Bieber en su cuenta de Instagram.