por: Inés Reyes
15/01/2018 | 8:10 pm
Televen
El programa número uno de la farándula nacional «La Bomba», recordó este lunes al animador venezolano, Arnaldo Albornoz, conocido dentro del mundo del espectáculo como “El Más Temido de la Farándula”, tras cumplirse este lunes un año de su desaparición física.
Albornoz murió al ser víctima de la delincuencia el pasado 15 de enero del 2017, cuando regresaba en una madrugada a su residencia Paramaconi, ubicada en el bloque 14 de la UD5, en la parte alta de la parroquia Caricuao.
Sus inicios en el canal de “La Bolita Roja”,tuvieron lugar en el área de prensa donde fungió como diseñador gráfico. Con el paso de los años paso a a ser productor y reportero de «La Bomba» hasta llegar a ser parte del staff de animadores con Osman Aray, Doña Griselda, Josemith Bermúdez, Carla Field y Charyl Chacón.
Varias figuras del mundo del entretenimiento, familiares, amigos y trabajadores del canal, recuerdan a Arnaldo Albornoz como una persona de alma noble, sencillo, humilde y alegre que siempre estaba dispuesto para hacer con amor su trabajo.