por: Yarelis Borges
14/09/2016 | 2:27 pm
Archivo
Los Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acudieron este miércoles a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde exigieron al ente rector que se expliquen y resguarden las condiciones para la recolección del 20% de las firmas para el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
Al CNE asistieron el primer vicepresidente de la AN Enrique Márquez, el segundo vicepresidente Simón Calzadilla, presidente de la Comisión Electoral de la MUD José Luis Cartaya y el diputado Juan Carlos Caldera.
Para el jueves y viernes se espera que la directiva del CNE informe a la población sobre lo acordado al respecto, ya que este miércoles comenzaron a discutir, desde las 2:00 pm, la normativa para la recolección del 20% de firmas, así lo informó Caldera.
Ademas indicó que el proceso se encuentra retrasado. “El debate comienza hoy, teneos un retardo de casi 120 días con respecto a nuestra solicitud de revocatorio, ante esto reiteramos la convocatoria a la concentración en exigencia a la activación de un derecho constitucional”.