por: Yarelis Borges
04/10/2016 | 6:20 pm
Archivo
Esta madrugada llegó a Montevideo la selección venezolana de fútbol para enfrentar a su contrincante Uruguay, en la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018.
El mediocampista Alejandro Guerra manifestó que «si bien tenemos difícil la clasificación, no dejamos de soñar». Por los momentos Venezuela se encuentra en el último lugar de la tabla premundialista.
«La idea es no bajar la cabeza, porque la ilusión sigue intacta. Hicimos una gran Copa América y sabemos que tenemos que seguir apuntando a Rusia-2018. Tenemos que comenzar a ganar», agregó el jugador.
El «Lobo» Guerra es el jugador sorpresa que Venezuela presentará para los próximos choques con Uruguay y Brasil, el 6 y el 11 de octubre respectivamente.
Por su parte el Director Técnico del conjunto criollo, Rafael Dudamel indicó, «De aquel partido de Copa América, hay que mejorar aún más (…) Es importante que estemos ordenados, con mucha intensidad en nuestros movimientos y poblar los espacios rápido».
El partido entre la selección de Uruguay y Venezuela se jugará este jueves en el estadio Centenario de Montevideo, donde buscarán el pase a la novena fecha de la eliminatoria,