por: Inés Reyes
12/12/2017 | 6:15 pm
@NBA
Recientemente, se pudo conocer que el deportista LeBron James, sigue demostrando su talento y sed de seguir en la cima, porque a su juicio «no tiene techo ni edad límite».
El oriundo de Ohio, actualmente promedia su mejor marca desde 2010, alcanzando grandes cifras como lanzador desde la zona de triples, 63% de tiro efectivo y 65% de tiro real.
A pesar de vivir una buena temporada con los Cavs, existe la posibilidad de que el tres veces campeón de la NBA, pueda marcharse de Cleveland, y esa franquicia podría ser nada más y nada menos que los Rockets de Houston.
Por otra parte, la divisa del oeste de Estados Unidos, tiene un encanto particular para el “23” de los Cavs, entre ellos Daryl Morey, gerente general del equipo, quien está interesado por llevarse al astro a las finales del mejor baloncesto del mundo.
También existe la posibilidad de que el jugador comparta vestuario con James Harden, uno de los más grandes de la liga, y su gran amigo Chris Paul; quien sería un factor importante para que LeBron se quede en la institución.
No obstante, se especula que las divisas podrían equivaler a un salario anual de 35 mil 300 millones de dólares.