por: Yarelis Borges
03/02/2017 | 12:26 pm
Televen
La Fundación UCV anunció la decisión de dejar sin efecto el contrato de arrendamiento del estadio de béisbol Universitario de Caracas que ha servido de sede a los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.
«Ambos equipos incumplieron sus responsabilidades, no honraron los pagos por concepto de arrendamiento y solo cuando la situación comprometía seriamente la operatividad del estadio y hacía inviables los juegos», señaló el gerente general de la Fundación UCV, Alexis Rivas .
«Queremos lo mejor para el béisbol venezolano. Estamos abiertos a llegar a un nuevo contrato y a velar por el cumplimiento del mismo en pro de todos», agregó.
El vocero relató que durante el desarrollo del campeonato de béisbol profesional, la Fundación realizó, de manera formal y por escrito, todas las advertencias del caso sobre la situación del estadio.
“Hicimos lo posible por que se cumplieran los acuerdos, especialmente los referidos al mantenimiento y las buenas condiciones del recinto, pero ambos equipos caso omiso, lo que condujo a una situación insostenible”, denunció.