por: Luis Atay
08/08/2016 | 7:32 am
Archivo
El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, manifestó que el pueblo saldrá a la calle el próximo 1ero de septiembre para exigirle al Consejo Nacional Electoral la realización de referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“La movilización va a despertar a esa Venezuela que hace cola y que está en la calle (…) El pueblo que tiene hambre va a estar en esa movilización”, declaró.
El parlamentario además tildó de irresponsable a la rectora del CNE, Socorro Hernandez. “En cualquier país del mundo iría presa, por cerrarle un derecho al pueblo”, indicó.
Volvería a Nicaragua
Luis Florido reveló que está preparado para volver, en cualquier momento, a Nicaragua, a pesar de que fue detenido la semana pasada por las autoridades de ese país, luego de manifestar su apoyo a los diputados opositores inhabilitados por el Gobierno de Daniel Ortega.
“Estamos dispuestos a ir a Nicaragua cuando sea prudente, tenemos inmunidad parlamentaria”.
Venezuela y el Mercosur
El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional se refirió a la polémica registrada desde hace días con la presidencia del Mercado Común del Sur.
“Mercosur no va a aceptar que asuma Venezuela en las circunstancia que se encuentra actualmente”.