por: Edgar Pilca
30/01/2024 | 9:00 am
@LVBP_Oficial
El 1° de febrero arranca la Serie del Caribe en Miami (Florida) y queda poco tiempo para que el equipo ganador de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), los Tiburones de La Guaira, arme su roster de cara a la cita regional.
Como los escualos saldrán dentro de unos días con el objetivo de conseguir el ansiado título en Miami 2024, al menos 13 jugadores de otras ligas nacionales se ofrecieron para reforzar su plantilla previo al inicio del torneo.
Ildemaro Vargas, capitán de los Cardenales de Lara, dijo que sí está dispuesto a unirse a los escualos para defender el tricolor nocional en la ciudad de Miami.
«Venezuela, es Venezuela», precisó el infielder, que nunca ha disputado el Clásico Caribeño.
Por su parte, Silvino Bracho de Águilas del Zulia también quedó a disposición de los Tiburones de La Guaira para viajar y disputar la Serie del Caribe.
Otro interesado en sumarse al roster de los litoralenses es el relevista Michele Vassalotti, quien desea sumar nuevas experiencias en su carrera deportiva, esta vez bajo el clima de Florida.
Odúbel Herrera, jardinero de Cardenales, fue otro de los jugadores nacionales que dejó abierta la posibilidad de ir a Miami para representar a Venezuela en la SDC.
Leonardo Reginatto, Danry Vásquez, Franklin Barreto, Alcides Escobar, Lorenzo Cedrola, Carlos Rivero, Ángel Padrón, Luis Martínez y Yasiel Puig están dispuestos a formar parte del grupo.
Mientras tanto, Luis Torrens, Brayan Rocchio, Ehire Adrianza, Wilson García y Hernán Pérez están indecisos.
#BeisbolXTeleven