por: Edgar Pilca
13/12/2024 | 11:30 am
Alejandro van Schermbeek - Lvbp
El empresario Wilmer Ruperti, dueño de los Tiburones de La Guaira, ratificó este miércoles que Oswaldo Guillén sigue como mánager del equipo.
«Después de haber escuchado absolutamente todo lo que ha pasado con el equipo y con el juego, solamente puedo decir una cosa. Guillén, leí todo lo que mencionaste, pero te digo algo (…) Tú eres el mánager, el equipo te necesita, los peloteros te necesitan, has sido un liderazgo importantísimo dentro de ellos. Y ratifico como fanático, como dueño del equipo, como, más que cualquier cosa, como fanático que sigas hacia adelante», indicó.
En ese sentido, «Ozzie» señaló que el respaldo de los peloteros fue fundamental para quedarse al frente del equipo escualo y seguir trabajando para buscar el anhelado bicampeonato de la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).
«El mayor trofeo de mi carrera ha sido el apoyo de mis peloteros en este momento. Es un trofeo que te queda en el alma y en la mente. Me quedé porque no quería dejar solos a mis peloteros», precisó.
La aclaratoria surgió tras el despido abrupto de Guillén este miércoles, luego de que los Tiburones de La Guaira cayeran 12-4 ante los Leones del Caracas.