por: Con información de EME
19/07/2016 | 2:44 pm
Archivo
Más allá de desayunar y de comer cinco veces al día existen otros atajos para acelerar el metabolismo, que a pesar de que es hereditario, puedes hacer algo para mejorarlo y hacer que funcione mejor.
Tomas agua frío: un estudio de la Universidad de de Utah, asegura que quienes ingieren entre ocho y doce vasos de agua diarios cuentan con ritmos metabólicos más altos que quienes no lo hacen. ¡Así que no te olvides de tomar agua fría!
Café: al igual que lo hace contigo lo hace con tu metabolismo, lo despierta en tris, estudios recientes sostienen que las personas que consumen café con cafeína tienen un metabolismo 16% más acelerado que el de las demás. Pero debes recordar que no lo es todo, el tomar solo un café en la mañana como desayuno no es saludable.
Catequina: Es el antioxidante que puedes conseguir en el té verde y ayuda a potenciar la termogénesis de la que hablamos con el agua fría.
Entrenamiento: El sacar músculos garantiza mayor quema de calorías, pues un músculo consume nueve veces más energía que uno de grasa. Añade pesas a tu sesión de ejercicio y desarrolla tus músculos de brazos y piernas.
Mostaza: El agregar una cucharada de mostaza a tus preparaciones puede llegar a acelerar tu metabolismo hasta un 25%.
Intenta cada uno de estos trucos y acelera tu metabolismo, para así lograr la figura que quieres de forma saludable.