por: Inés Reyes
31/05/2017 | 3:16 pm
@RichardBlancoOf
Habitantes de Montalbán que se concentraron para marchar este miércoles tras la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), recibieron gases lacrimógenos por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras se dirigían a la cancillería.
El diputado Richard Blanco denunció que la GNB visitó colegios de la Parroquia La Vega para advertir que desalojaran las instalaciones, debido a que se podía generar algún tipo de situación violenta.
A través de su cuenta de Twitter, Blanco escribió que intentaron mediar con los funcionarios, sin embargo estos respondieron con gases.
En otro tuit dijo: «No nos van a parar! en Montalbán, no hay miedo que pueda con las ganas de luchar, nadie va a solapar crímenes de lesa humanidad», aseveró el diputado.
Blanco, resaltó que en la marcha se encontró acompañado de Víctor Ledezma, hijo del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, para «rescatar» la democracia en el país, puntualizó.
No nos van a parar! en Montalban, no hay miedo que pueda con las ganas de luchar, nadie va a solapar crímenes de lesa humanidad #31May pic.twitter.com/kAQCRdK1Vl
— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) 31 de mayo de 2017
No tenemos miedo desde Montalbán luchamos x Vzla, GNB, entiendan q esta dictadura esta caída, nos lanzan ferozmente bombas lacrimógena pic.twitter.com/j7nwMzkMAh
— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) 31 de mayo de 2017
Acompañado del hijo del @alcaldeledezma luchando por la libertad de todos los presos políticos y rescatar la democracia en Venezuela #31May pic.twitter.com/HronxHIM5G
— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) 31 de mayo de 2017