Matan a 5 personas en México durante una fiesta

por: Agencias

21/03/2016 | 9:37 am

Archivo

Al menos cinco personas murieron, entre ellos una joven de 16 años, y 15 personas más quedaron heridas tras el ataque de un comando en una fiesta en una comunidad del municipio de San Miguel Totolapan, en la región de la Tierra Caliente de Guerrero, al sur de México.

El asalto se registró este domingo en la comunidad de San Antonio de la Gavia, zona que, tras el ataque, se mantiene resguardada por personal de seguridad de los tres niveles de gobierno, de acuerdo con el reporte oficial de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del estado.

Los pobladores del lugar estaban reunidos en la fiesta y feria por la celebración del santo de su comunidad, San José.

Hasta el lugar llegaron al menos 30 hombres armados y dispararon a los pobladores.

Dentro de las cinco personas asesinadas, dos pertenecían al grupo musical que amenizaba la fiesta patronal.

Entre las 15 personas lesionadas hay al menos dos jóvenes de 17 y 23 años de edad, así como una mujer de la tercera edad, todos originarios de dicha comunidad y del poblado Tierra Blanca, del municipio de Pungarabato, también de la región de la Tierra Caliente.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales públicos y privados de tres municipios de la misma región, y otros fueron trasladados al Estado de México por la gravedad de las heridas.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.