por: Zulymar Gutiérrez
13/03/2017 | 11:48 am
@voleysur
Del 10 al 12 de marzo se llevó a cabo el primer Grand Slam del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa (CVSP), en el balneario La Florida de la ciudad de Rosario Santa Fe, Argentina, que llegó a su fin este domingo y correspondía a la tercera Parada de la práctica.
La dupla criolla y destacada de Carlos Rangel y Jonathan Golindano, alcanzó el cuarto lugar cuando se disputaban la medalla de bronce, al ser derrotados por los locales Julian Azaad y Nicolás Capogrosso en sets corridos.
Por el área femenina las locales Ana Gallay y Giogina Klug, hicieron fallar en repetidas veces a Gabierla Brito. A pesar de los inconvenientes las criollas lograron a llevarse la medalla de plata con un resultado de score 2-0 21/17 y 21/15.
A juicio de Norisbeth Agudo, jugadora de la selección nacional de voleibol de playa, continuarán en la batalla para recuperar los puntos perdidos y clasificarán al Mundial de Austria 2017 y los Juegos Panamericanos Lima 2019.
“Nos quedamos con las ganas del título, sabíamos que no sería un partido fácil ya que ellas venían por la revancha. Igual salimos a la cancha a darlo todo, nos pegó un poco el cansancio, pero seguiremos trabajando para seguir mejorando y seguir entre los tres primeros de Sudamérica” aseveró.