por: Inés Reyes
09/02/2018 | 11:22 am
@metro_caraca
El Metro de Caracas indicó que ya el sistema se encuentra 100% operativo, tras haber sido lanzada en la mañana de este viernes, una bomba lacrimógena en la estación Petare.
La empresa dio a conocer la información, a través de varias publicaciones efectuadas en su cuenta de la red social Twitter.
Se pudo conocer que durante el hecho fueron detenidas cuatro personas, quienes al parecer están vinculadas con lo sucedido, razón por la cual, están bajo proceso de investigación.
Mencionaron que gracias a la acción inmediata de los organismos de Seguridad del Estado junto con el personal de Seguridad Metro, lograron solventar el incidente y de esta manera garantizar la seguridad de los usuarios.
Recordemos cuando fue presentada una situación similar en la estación de Plaza Venezuela durante la mañana del pasado lunes.
1/3 #ATENCIÓN Nuevamente hemos sido víctima de un acto terrorista en nuestras instalaciones, en la estación #PTE (Petare) hace minutos fue activado un artificio lacrimógeno, el personal operativo junto a la #PNB y la #GNB ya tienen controlada la situación, fue despejado el anden
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 9 de febrero de 2018
2/3 Gracias a la acción inmediata de los organismos de Seguridad del Estado junto con el personal de #SeguridadMetro, se logró la captura de 4 personas presuntamente involucradas en el hecho, están bajo el proceso de investigación, el servicio se está prestando normalmente
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 9 de febrero de 2018
3/3 Tanto en la estación #PTE (Petare) como en el resto del Sistema, los Trabajadores y Trabajadoras del @metro_caracas estamos firmes y somos leales a nuestro Pueblo no nos van a amedrentar, basta ya de la violencia queremos trabajar en Paz
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 9 de febrero de 2018
#MetroReporte 8:18am El sistema se encuentra 100% operativo en todas sus líneas, estaciones, Rutas #Metrobús, #BusCCS y sistemas cables #BonoAlegriaYCarnaval adelante!
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 9 de febrero de 2018