por: Yarelis Borges
15/09/2016 | 1:30 pm
Archivo
Michael Jackson fue acusado de dirigir la red de prostitución «más sofisticada del mundo».
El coreógrafo de 33 años Wade Robson interpuso una demanda contra el fallecido cantante, asegurando que éste usó dos de sus compañías como fachada de una red de prostitución infantil, según informa The Hollywood Reporter.
«Estos negocios eran una pantalla muy conveniente para poder ocultar que, a través de ellas, operaba una red de abusos sexuales infantiles diseñada para localizar, atraer, cautivar y seducir a las víctimas», señala la acción legal presentada por Robson, en referencia a MJJ Productions y MJJ Ventures.
Además, acusa a la asistente personal del cantante, Norma Staikos de ser la coordinadora de la organización, «el mayor y más sofisticado entramado de prostitución infantil del mundo».
Robson conoció a Micheal Jackson cuando tenía cinco años, y asegura haber sido víctima de abusos sexuales por parte del cantante hasta su pubertad.
Pese a que se había retractado de sus acusaciones, en 2013 volvió a demandar al Rey de Pop, y hace dos meses modificó la acción legal y logró la reapertura del caso. El recurso tendrá lugar en marzo de 2017 en Nueva York