por: Eleazar Yanes /Con información de Agencias
23/09/2016 | 4:40 pm
Archivo
El deportista Michael Jordan se pronunció a través de un comunicado dirigido a la comunidad de Carolina del Norte debido a los recientes acontecimientos sobre violencia racial que se ha presentado en Estados Unidos.
«A la luz de los trágicos acontecimientos de los últimos tres días, es más importante que nunca que se restaure la calma y busquemos juntos, como comunidad, la manifestación pacífica y la conversación, y de manera constructiva, no con actos violentos», pidió la leyenda del baloncesto en un comunicado oficial.
«Como parte de la estructura de Charlotte, la organización de los Hornets se compromete a trabajar con líderes civiles, nuestros líderes electos y la aplicación de la ley para fomentar una mayor confianza, la transparencia y la comprensión, para que podamos sanar y crecer juntos como una comunidad», añadió.
La estrella de 53 años, es propietario del equipo Charlotte Hornets, el cual sufrió actos de vandalismo en sus instalaciones y robos en sus locales oficiales, durante las manifestaciones. Asimismo prometió donar un millón de dólares para restituir relaciones entre la comunidad y la policía.