por: Carlos Pérez
16/09/2018 | 7:01 pm
@TomCruise
La saga Misión Imposible, hace algunos meses estrenó Misión Imposible: Fallout, convirtiéndose en la película más taquillera de la franquicia de acción.
La nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, recaudó más de 726 millones de dólares entre Estados Unidos y otros países, logrando ser la cinta cinematográfica más vendida a nivel mundial.
Además Misión Imposible: Fallout, superó a las cinco versiones anteriores por un número de alcance bastante amplío.
Cabe destacar que Misión Imposible: Nación secreta estrenada en 2015, obtuvo alrededor de 683 millones de dolares en la taquilla mundial; mientras que Misión Imposible Protocolo fantasma, ganó un total de 695 millones, la cual, había sido la película más taquillera hasta el momento.
La franquicia a recaudado una cantidad de 3.500 millones de dolares en la taquilla, desde su primera película estrenada en 1996.
En ese sentido, la nueva Misión Imposible 6 se ha transformado en una de las producciones más importantes y reconocidas para Tom Cruise, con la cual obtuvo más cantidad de dinero, superando lo recaudado con anteriores películas.
La cinta fue dirigida y co-producida por Christopher McQuarrie. En el rodaje se narra la historia de un espía que con cada decisión, misión y riesgo de muerte que toma el actor, lo ha llevado a pasar difíciles circunstancias.
Thank you all for making #MissionImpossible Fallout such a success! We make these movies for you, and I’m so glad you’ve enjoyed it. pic.twitter.com/bzWgdYqpUZ
— Tom Cruise (@TomCruise) 2 de agosto de 2018